No me enseñaron nada
Don José Manuel ZubIcoa (EL PAÍS, domingo 30 de junio de 1991) podrá, si él quiere, ponderar y magnificar la enseñanza católica, pero yo la recibí y no me enseñaron nada. Después, para poder hacer una carrera universitaria, tuve que rellenar, no lagunas, claro, océanos por mi cuenta. Desde luego, la experiencia que yo tengo, y también soy profesora de instituto desde hace 23 años, es que los colegios privados -y no digamos los religiosos- preparan peor, y los profesores reciben muchas más presiones para aprobar a sus alumnos.La carta de este señor es un canto angelical a la enseñanza ideológica católica, pero creo que su opinión es subjetiva y está fuera de la realidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.