_
_
_
_

Hosteleros de la Gran Vía recogen firmas en contra de la delincuencia

Los empresarios de hostelería radicados en las inmediaciones de la Gran Vía están recogiendo firmas en protesta por la alta tasa delictiva que azota la zona. Los hosteleros, que disponían ayer de casi un centenar de rúbricas, pretenden entregar el monto de firmas que capten al alcalde, José María Álvarez del Manzano, y al concejal del distrito, Ángel Matanzo, y expresar mediante ellas el malestar que reina en el gremio, según declaró ayer Miguel Ángel Solbes.

Los empresarios de este sector se quejan de que la zona se ha convertido en un foco de delincuencia nocturno, plagado de traficantes de droga.

"Es rara la noche que no atracan a algún cliente", comenta Solbes. En la Gran Vía y calles adyacentes hay unos cien hoteles, la mayoría de lujo. Los hosteleros de la Gran Vía van a expresar a los citados ediles la "inquietud" que está generando la delincuencia en el gremio, y les pedirán que extremen las medidas de seguridad. "La imagen que se da es muy negativa, máxime en una zona tan céntrica".

La presencia de delincuentes en las inmediaciones de la Gran Vía viene alentada también, según Solbes, por la existencia en los aledaños de un comercio que no cierra a lo largo del día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_