_
_
_
_

Marruecos opta por el diálogo en sus problemas con España

La visita del ministro del Interior e Información marroquí, Driss Basri, a Ceuta, el pasado sábado, ha coronado una semana histórica para las relaciones entre Marruecos y España y confirma la voluntad del Gobierno de Rabat de resolver por el diálogo los problemas con Madrid, tal como establece el acuerdo de amistad y cooperación firmado el pasado jueves. Además, España pasa a tener un trato privilegiado, posiblemente en detrimento de Francia, el aliado tradicional de la monarquía alauí.El tratado suscrito en Rabat es la base de esta nueva etapa. El Gobierno español había estudiado con minuciosidad y detalle la operación, teniendo como interlocutor directo al propio rey de Marruecos, que es quien ostenta en realidad la estrategia y dirección de la política exterior de su país.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_