_
_
_
_

Una falsa alarma de bomba en Correos obliga a cortes de tráfico en Cibeles

Una falsa amenaza de bomba en la sede central de Correos, ubicada en la plaza de Cibeles, obligó en la tarde-noche de ayer (entre las 21.00 y las 22.00 horas) a cortar el tráfico rodado en las inmediaciones de este organismo.

Funcionarios de Correos alertaron a los Técnicos en Desactivación de Explosivos (TEDAX) del Cuerpo Nacional de Policía para que inspeccionasen un paquete en cuyo interior un escáner había revelado la existencia de una "sustancia extraña", según indicaron anoche fuentes policiales.

Los TEDAX, que tenían instrucciones de no arriesgar sus vidas, colocaron una pequeña carga explosiva o cebo en el paquete y lo hicieron estallar, aunque sin obtener respuesta según indicaron anoche fuentes policiales.

Mientras los TEDAX explosionaban el falso paquete-bomba, la policía mantuvo acordonadonado el edificio e impidió el tránsito de vehículos en sus alrededores, produciéndose durante unos 60 minutos ligeras retenciones en la circulación.

Coches incendiados

Por otra parte, los gamberros incendiaron ayer un total de seis coches estacionados en distintas zonas de la capital, según informó la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_