_
_
_
_

Tres encapuchados matan a tiros a un hombre y hieren a otro en un bar

Un hombre resultó muerto y otro gravemente herido a causa de los disparos de revólver efectuados ayer contra ellos por tres individuos encapuchados, cuando aquéllos se encontraban en el bar El Parador, situado en número 1 de la calle de Matapozuelos, en el distrito de Hortaleza, según fuentes policiales. Las primeras hipótesis apuntan hacia un ajuste de cuentas, obra de narcotraficantes turcos.

El homicidio se produjo sobre la una de la tarde de ayer, cuando el camarero que atendía el bar había salido para comprar el pan, dejando solos a los clientes. De repente, irrumpieron tres encapuchados con pasamontañas, que se dirigieron a la mesa donde estaban Juan Francisco Llébana Arroyo, natural de Fuerte del Rey (Jaén), de 39 años; Enrique Burgos Montuenga, madrileño, de 35 años, y un tercer amigo.

Los asesinos, que habían llegado al bar en un Ford, indicaron a este tercer hombre que se arrojara al suelo y a continuación abrieron fuego con sendos revólveres, causando la muerte en el acto a Llébana e hiriendo de gravedad a Burgos, que quedó ingresado en el hospital Ramón y Cajal. "Todo ocurrió en un segundo. No se oyó ni un grito", relata un vecino.

Cara de turco

Los homicidas huyeron en un Ford Escort de color rojo, según testigos presenciales. Estos han manifestado a la policía que uno de los encapuchados se levantó el pasamontañas y eso permitió ver que tenía bigote y "cara de turco".Llébana y Burgos, que tenían antecedentes policiales por tráfico de drogas, "iban bien trajeados" y habían llegado hasta el bar en un automóvil Mercedes. Según los vecinos, en El Parador se celebraban partidas de cartas a las que sólo se permitía el acceso a los clientes conocidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_