Amante del orden
Una de las conclusiones de la reunión que mantuvo ayer Felipe González con los dirigentes de su partido es que el secretario general del PSOE es el primer amante del orden y la disciplina. González se mostró preocupado por la imagen de división que el PSOE está dando y la posible pérdida de apoyo social si la escalada verbal continúa.Según indicó un dirigente del partido, Felipe González habla prácticamente igual en una reunión de partido que del Consejo de Ministros, por lo que en este tipo de conciliábulos internos sus alusiones a la ciudadanía y a los problemas del país son permanentes siendo ésta su principal preocupación.
La opinión de los miembros de la ejecutiva y del propio González quedó clara en las informaciones oficiales que trascendieron de la reunión. No se conoce todavía la opinión de otros intervinientes en la reunión, ya que la mayoría de ellos se dirigieron a sus lugares de origen por carretera y no detuvieron sus coches, aunque sí saludaron con la mano, al pasar junto al nutrido grupo de informadores que aguardaron durante horas en el control de carretera de la Moncloa el fin de la reunión. Tan solo Benegas descendió del.vehículo para hablar con los informadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.