Renfe para menos
Envío esta carta puramente testimonial, porque sé que, en definitiva, para los responsables de Renfe Ias incomodidades que a unos cuantos miles de viajeros ocasiona no tienen excesiva relevancia.Me estoy refiriendo a la nueva disposición que entró en funcionamiento el pasado día 2 de junio, por la cual el número de paradas en los trenes de largo recorrido se redujo, limitándolas a las grandes poblaciones, quedando marginados muchos núcleos de población que con anterioridad a dicha medida tenían parada.
No quiero insistir sobre los problemas que para muchos viajeros representa el tener que trasladarse a otros lugares para enla-
Pasa a la página siguiente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.