Tres muertos y cinco heridos en el secuestro de turistas israelíes en la India
La policía India se desplegó ayer para buscar a un turista israelí desaparecido -Yitzhaki Yair- tras un intento de secuestro contra un grupo de turistas de esa nacionalidad por parte de separatistas musulmanes en el Estado Indio de Cachemira. La acción terrorista se saldó con tres muertos y cinco heridos.
Las autoridades informaron que los secuestrados reaccionaron contra sus captores, arrebatándoles parte de sus armas y se entabló un tiroteo.
En la noche del miércoles, unos 12 separatistas musulmanes abordaron una casa flotante en el lago Dal, en Srinagar, en donde se encontraban 62 turistas israelíes y algunos de otras nacionalidades. Los secuestradores se llevaron a siete rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.