Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Telemadrid emitirá 70 programas sobre los cursos de El Escorial

Rafael Alberti, Gari Kaspárov, Raúl Alfonsín, Óscar Arias y Desmond Tutu son algunos de los personajes que intervendrán a partir del 1 de julio en el renovado programa de Telemadrid Verano en la Complutense, presentado por Marta Robles. El espacio se emitirá en directo durante 70 días, de lunes a viernes, a las 12.45, desde los jardines de la Universidad de El Escorial, sede de los cursos de verano de esta localidad madrileña. Verano en la Complutense ofrecerá diariamente un resumen de todos los seminarios programados y entrevistas con los principales asistentes a los cursos.

La programación de verano del canal madrileño incluye la emisión de la telecomedia norte americana Roseanne y un espacio de humor de Rosa María Sardá, Olé tus vídeos.

Telemadrid emitirá dos nuevas series, París, basada en las peripecias de un policía, y Capital financiera, inspirada en las tramas diarias de los empleados de un banco londinese. El 1 de julio también se estrenará Explore, un documental sobre culturas exóticas y primitivas introducido por el actor James Coburn.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 26 de junio de 1991