Irradiar 'Iogos'
Leído el artículo Albricias parásitas, de don Antonio Pérez-Ramos, se infiere una loable claridad mental para percibir ciertos aspectos de la actividad política que vivimos; pero incluir a la masa de no participantes en los últimos comicios en una clase de ciudadanos especialmente concienciados me parece un dislate. Todas esas lacras que acertadamente anuncia don Antonio tienen un cierto principio de arreglo si todos los que criticamos a los políticos nos hiciésemos más participativos en las lides públicas y dejásemos de lamentar los vicios ajenos e intentásemos enmendarlos mediante la confrontación democrática, ya sea en el seno de una formación política existente o a través de la creación de nuestro propio partido. Por ejemplo, no estaría de más un partido de profesores de filosofía que irradiara logos por los barrios de las ciudades y las eras de los pueblos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.