_
_
_
_

Rao advierte que aplicará medidas "dolorosas" para sanear la economía de la India

El nuevo primer ministro indio, Narasima Rao, declaró ayer que la economía del país atraviesa una situación crítica y que deberán ser aplicadas medidas "dolorosas" para que la India pueda ser en el futuro un poder competitivo internacionalmente. "No hay lugar para los paños calientes; tendremos que apretarnos el cinturón y estar preparados para los sacrificios que sean necesarios", advirtió el gobernante en el primer mensaje a la nación después de asumir sus funciones. Rao defendió la continuación del diálogo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Mientras tanto, el gobernador del Estado norteño de Punjab dimitió ayer como protesta por un informe de la Comisión Electoral que considera imposible celebrar ahora elecciones legislativas en este Estado, como estaba previsto, debido a la violenta campaña de los independentistas sijs. La comisión fijó su celebración el 25 de septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_