_
_
_
_

Pujol tira una placa al suelo tras negarse a aceptarla el edil de L'Hospitalet

El alcalde de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el socialista Juan Ignacio Pujana, se negó a recoger ayer de manos del presidente catalán, Jordi Pujol, una placa de reconocimiento que le era entregada por la Asociación de Vecinos del Polígono Gornal, que, según afirma el alcalde de L'Hospitalet, está dominada por Convergència i Unió (CIU). Ante el rechazo de Pujana, Pujol tiró el galardón al suelo del entarimado donde se celebraba el acto de inauguración de un centro cívico. La placa rodó, luego, por las escaleras de la tarima ante el estupor del público que asistía al acto.La negativa de Pujana, que fue increpado por algunos vecinos, hizo que Pujol se dirigiera a él diciendo: "Señor alcalde, vamos a terminar esta fiesta en paz". Juan Ignacio Pujana manifestó más tarde que el rechazo de la placa se debía a que la Asociación de Vecinos había querido capitalizar el acto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_