_
_
_
_

Huelga de los agentes que combaten el narcotráfico en las costas

Los funcionarios marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) iniciaron a las diez de la mañana de ayer un paro de 24 horas para reivindicar mejoras económicas y laborales. El SVA se dedica a la persecución del contrabando y el narcotráfico en las aguas jurisdiccionales españolas. La incidencia del paro fue del 90%, según Ceferino Trillo, secretario general del Sindicato Español del Servicio Marítimo Aduanero (SESMA-CSIF), organización sindical mayoritaria en el sector y solitario impulsor de la protesta.Fuentes del Ministerio de Hacienda, del que dependen los funcionarios, afirmaron que "el control de las costas no va a disminuir, porque los vigilantes de aduanas de los sectores terrestre y aéreo movilizarán todos los medios para apoyar a los funcionarios marítimos que acudan a trabajar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_