_
_
_
_

Unos ciudadanos sorprenden a un taxista quemando contenedores

Fernando Álvarez Menéndez, taxista asalariado de 26 años, fue detenido a las dos de la madrugada de ayer, acusado por unos ciudadadanos que le vieron quemar contenedores de basura junto con otras dos personas. Según informó la policía, el supuesto pirómano fue retenido por varios ciudadanos cuando en compañía de otros dos hombres intentaban quemar un contenedor de la calle de Hermosilla.Los vecinos habían seguido en sus coches al taxi en el que habían subido precipitadamente tres personas después de que empezaran a salir llamas alrededor de un recipiente de basura depositado frente al número 56 de la calle del Príncipe de Vergara. Los vecinos vieron cómo los presuntos pirómanos derramaban bajo un basurero una garrafa con cuatro litros de gasolina.

Antes de que prendieran la llama los vecinos salieron de sus coche y retuvieron a uno de ellos, mientras avisaban a la comisaría de Buenavista. Los otros dos ocupantes del taxi huyeron abandonando el vehículo, donde se encontró otro recipiente similar con combustible y varios periódicos. El único detenido, que parece de antecedentes policiales, se negó a prestar declaración en la comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_