_
_
_
_
Fotonoticia:

Prueba de fuego para el primer ministro albanés

El nuevo primer ministro de Albania, Ylli Bufi (izquierda), aparece junto a su predecesor, Fatos Nano, durante la sesión parlamentaria del miércoles. Nano dimitió el pasado martes después de 20 días de huelga general que sumieron en el caos al país más pobre de Europa. Gobierno y oposición alcanzaron la pasada semana un acuerdo para la formación de un Gabinete de salvación nacional -auténtica prueba de fuego en la que centrará sus energías el nuevo primer ministro Bufi-, con vistas a la celebración de elecciones a mediados del próximo año. Todos los miembros de dicho Gabinete deberán suspender su militancia en los partidos políticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_