Renfe aumenta su oferta de plazas en los trenes de cercanías
Renfe ha incrementado, desde ayer, la oferta de plazas en la red de cercanías de Madrid, sobre todo en horas punta. En la línea Fuenlabrada-Atocha -C-5- la frecuencia entre trenes durante estas horas pasa a cinco minutos.
La línea C-2, Chamartín-Guadalajara duplica el numero de trenes, pasando de 30 a 15 minutos la frecuencia de salida. Lo mismo ocurre en la línea C-8, Atocha-Villalba, durante la primera hora punta de la tarde, en dirección Villalba. La frecuencia pasará de 30 a 15 minutos.
Dos líneas, la C-7 y la C-1, cambian de trayecto. La primera, Príncipe Pío-Vicálvaro, amplía su recorrido hasta Alcalá de Henares. La línea C-1, Alcalá de Henares-Cantoblanco, realizará ahora el recorrido entre Vicálvaro a Cantoblanco, hasta que en septiembre se amplíe hasta Tres Cantos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.