Cuatro piscinas municipales cerraron ayer por la huelga
Las piscinas de la Ciudad de los Poetas, Francos Rodríguez, Dehesa de la Villa y La Mina permanecieron ayer cerradas al público al secundar sus trabajadores la huelga convocada por CCOO y UGT en las 44 instalaciones deportivas municipales para los días 24 y 25 de mayo.El resto de los polideportivos permaneció abierto, en algunos casos con menos trabajadores que los habituales. El 65% de los 2.000 empleados de las instalaciones deportivas municipales secundó el paro, según CC OO y UGT, sindicados convocantes de la huelga y mayoritarios en el comité de empresa. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) cifra en un 2% el porcentaje de trabajadores de polideportivos que pararon ayer y el viernes en Madrid.
Ayer no volvieron a repetirse los incidentes del viernes, en que seis piscinas -Pilar, Entrevías, Orcasitas, Concepción, Villa Rosa y Moratalaz- permanecieron inutilizadas por vertidos de pintura acrílica y basuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.