_
_
_
_

200 minusválidos abandonados en la calle por un plante de fisioterapeutas

Unos 200 minusválidos físicos que reciben tratamiento en el Instituto Provincial de Rehabilitación, situado en la calle de Francisco Silvela, permanecieron durante toda la mañana de ayer en la calle sin recibir asistencia y a la espera de que las ambulancias regresaran para llevarlos a casa, según informó ayer la cadena SER. Los fisioterapeutas del centro se negaron a prestar asistencia desde primeras horas de la mañana, ya que llevaban tres semanas sin recibir ropa limpia de la lavandería del hospital Gregorio Marañón.Tanto los trabajadores del centro como los familiares de los minusválidos han denunciado el abandono que sufre el instituto y sus pésimas condiciones higiénicas. Los 23 fisioterapeutas ya advirtieron el lunes que harían el paro si no recibían ropa. A causa del plante, los minusválidos no han podido hacer ejercicios de rehabilitación y sus padres han tenido que sostenerlos en brazos durante horas.

El plante finalizó al concluir la mañana, después de que los trabajadores recibieran ropa limpia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_