_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Cruz Roja y los diabéticos

Ya consiguió brillantemente su objetivo la señora Mestre, presidenta de la Cruz Roja. ¡Enhorabuena! Resultados como éste le hacen a uno sentirse bien y útil en el cargo. Ya ha expulsado a los diabéticos del Instituto de Diabetología, dejándoles en la mayor indefensión y en una situación caótica.¿Sabe usted que quien más va a sufrir las consecuencias del cierre son los niños y ancianos, y, dentro de ellos, las clases más débiles económicamente hablando? Gracias en su nombre.

¿Sabe usted que en la sanidad española no se contempla la especialidad de diabetología?

¿Sabía usted que al hospital de Getafe no se integra el instituto en bloque, como nos prometió?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿Sabe usted que los diabéticos necesitamos un personal especializado y servicio de guardia permanente (como existía en el instituto) y que usted ha dispersado a los profesionales y nos ha dejado desamparados?

¿Sabe usted que esta decisión puede causar daños irreparables en los enfermos, ya que se ha cerrado el instituto sin ofrecer una solución alternativa adecuada a nuestras necesidades?

Evidentemente, los servicios de endocrinología saben de nuestra problemática, pero:

¿Sabe usted, que, en la sanidad española. el servicio de endocrinología no hace guardias como tal, y que en nuestras situaciones de tratamiento urgente el tiempo es un factor decisivo?-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_