Accidente con gas butano
María Victoria C. C., de 50 años, tuvo que ser ingresada ayer en la Unidad de Quemados de la Cruz Roja a causa de las heridas sufridas por una deflagración provocada por una fuga en una bombona de butano. Ésta estaba siendo manipulada por Miguel Ángel S. L., operario de la empresa Repsol-Butano, que también sufrió quemaduras leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Gas propano
- Gas butano
- Explosiones
- Accidentes domésticos
- Repsol
- Accidentes laborales
- Petroleras
- Gas
- Accidentes
- Petróleo
- Riesgos laborales
- Empleo
- Seguridad laboral
- Combustibles fósiles
- Materias primas
- Combustibles
- Condiciones trabajo
- Sucesos
- Energía no renovable
- Empresas
- Economía
- Fuentes energía
- Trabajo
- Industria
- Siniestralidad laboral
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































