_
_
_
_
_

La Guardia Civil busca a una niña portuguesa de 12 años desaparecida en Toledo

Una niña portuguesa de 12 años de edad y de etnia gitana se encuentra desaparecida desde el jueves, día en que fue vista por última vez en la localidad toledana de Mocejón. La familia, compuesta por tres matrimonios y un total de 20 miembros, teme por su vida. Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, desde esa misma noche, una vez que sus padres presentaron la correspondiente denuncia en la casa-cuartel, se ha venido rastreando la zona sin resultados positivos.Efectivos del instituto armado y vecinos voluntarios continuaban ayer peinando la zona con perros adiestrados y con un helicóptero, sin que hasta el momento se tenga pista de la pequeña. Los padres de María dos Angos aseguraron que desconocían cuál podría ser el paradero de la niña, que había llegado, junto con toda su familia, un día antes de su desaparición para trabajar como temporeros agrarios en una plantación de tomates y pimientos.

Un portavoz de la comandancia informó que la pequeña fue vista por última vez a las 17.30 horas cuando ésta se había dirigido con su madre a comprar al pueblo desde el asentamiento gitano, sito en las afueras de esta población, junto a la carretera de Magán.

La Guardia Civil de todos los puestos de la comarca ha sido alertada para que participen también en la búsqueda de la niña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_