La drogadicción es un grave problema social en la URSS, admite el ministro del Interior
El ministro del Interior de la Unión Soviética, Boris Pugo, que representa a su país en la reunión de ministros y expertos de países del Este y Oeste de Europa, afirmó que el uso de narcóticos es uno de los problemas sociales más serios que enfrenta su país.El ministro hizo esta afirmación al presentar su informe en la reunión que tiene lugar en Oslo, y señaló que la difusión de la droga se expande no sólo geográficamente sino en las diferentes capas de edades de los adictos. Una estimación del ministro señala que alrededor de siete de cada 100 ciudadanos consumen algún tipo de estupefaciente. Agregó que, con la apertura, la delincuencia organizada conectada al tráfico de drogas ha cobrado mayor impulso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.