_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La varita mágica

Leo por las esquinas de la Villa carteles que dicen: Madrid 1991: el Año de las Luces. ¡Caramba! ¡Qué ilustrados nuestros ediles! Cuando salgo de mi asombro decido sumarme a la propuesta y comienzo por el principio, es decir, por aquello que Kant consideraba la divisa del Siglo de las Luces: Sapere aude, atrévete a pensar.Y conforme pienso me embarga la desolación. ¿Pues no creen nuestros ediles que la cultura es concentrado anual de estrenos, exposiciones, conciertos, homenajes y todo tipo de actos con los que nos amenazan? ¿Pues no están comparando el Siglo de las Luces con un año de exceso de crónicas sociales?

Y sigo pensando... pero no puedo ser tan dura, no es sólo eso. También están trabajando nuestros ediles para que la Villa sea limpiada y rehabilitada, y hasta acometen proyectos urbanísticos de envergadura (así dicen ellos).

Entonces comienzo a temblar, ¡oh, espanto! ¿No se encargará de esto el área de Obras Públicas del distrito Centro? ¿No se les ocurrirá encomendar la tarea de rehabilitar a aquellos que han convertido la calle del Acuerdo, donde vivo, en un aparcamiento inmundo al olvidarse de poner mojones o jardineras que impidan el paso de los coches a un tramo peatonal?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pensar me tranquiliza: lo que yo no he conseguido con un año de denuncias se resolverá con la varita mágica del 92.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_