_
_
_
_

Israel acepta la presencia de la URSS en el proceso de paz

Israel aceptó ayer formalmente que la Unión Soviética se incorpore al proceso de paz en Oriente Próximo. El secretario de Estado norteamericano. James Baker, consiguió arrancar pequeñas concesiones formales del Gobierno presidido por Isaac Shamir, que le permitirán seguir promoviendo su plan para la región. Sin embargo, no pudo trazar un balance preciso de sus últimas gestiones en el Estado israelí, ya que hubo de regresar precipitadamente a Estados Unidos tras enterarse de la muerte de su madre que tenía 97 años.Entre las restantes concesiones israelies destaca que la conferencia promovida por Baker, y a la que la URSS dio su apoyo esta semana, pueda reunirse intermitentemente mientras duren las negociaciones bilaterales de Israel con árabes y palestinos. Siria se mantiene, entretanto, a una distancia clara de los planteamientos de fondo estadounidenses.

[PP] Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_