Sanidad acepta las demandas de los MIR
La Coordinadora Estatal de Facultativos Internos y Residentes (CEFIR) ha suspendido la huelga, convocada hasta el próximo martes, tras conseguir del Ministerio de Sanidad y Consumo el compromiso de que sus sueldos serán equiparados con los de los médicos adjuntos de los hospitales públicos. Para ello, se ha creado un grupo de trabajo que analice los problemas de los MIR en la mesa sectorial.La huelga, segundo conflicto convocado entre marzo y abril en demanda de un aumento de 30.000 pesetas mensuales y un plus de 10.000 pesetas por cada año de formación, contó con el apoyo de los sindicatos médicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.