La redada de ayer se saldó con 357 personas detenidas
Las fuerzas de la seguridad del Estado han detenido a 357 personas en la denominada Operación Seguridad Ciudadana, realizada ayer en la Comunidad de Madrid, según la Delegación del Gobierno de Madrid. Del total de las personas detenidas, 125 han pasado a disposición judicial.En la operación se procedió a 69 registros de viviendas y comercios, en los que se decomisaron 400 gramos de heroína, idéntica cantidad de cocaína, 1,3 kilos de hachís y 191 gramos de otros estupefacientes.
Asimismo, se intervinieron nueve armas de fuego y 60 armas blancas, se incautaron 3,5 millones de pesetas en efectivo, fueron recuperados 45 automóviles, cuatro motocieletas y 7,5 kilos de oro procedentes de 87 piezas dejoyería. Del mismo modo, la policía se incautó de 11 cámaras fotográficas, 22 radiocasetes de automóvil, tres vídeos y tres televisores.
La operación se desarrolló durante todo el miércoles y en la Delegación del Gobierno se descarta que se repitan operaciones policiales de este tipo a lo largo del año para mejorar la seguridad ciudadana en la región.
Por otra parte, la Delegación del Gobierno tiene previsto realizar una exposición de los objetos incautados para que sus dueños puedan identificarlos, aunque hasta el niomento estos actos se realizan una vez al año en la comisaría de Ventas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.