_
_
_
_
GENTE

George Bush

ha tenido que dejar por unas horas sus asuntos profesionales y pasar por caja, como todos los estadounidenses, que viven estos días obsesionados con tres letras: IRS (internal revenues service), que en castellano llano significa declaración de la renta. El presidente norteamericano, sin embargo, ha tenido suerte. La Hacienda americana le ha devuelto 4.129 dólares (unas 400.000 pesetas). El presidente ingresó, en 1990, 452.803 dólares (unos millones de pesetas), de los que 200.000 (20 millones de pesetas) le correspondieron como salario presidencial. Bush tuvo unas deducciones de 97.118, lo que significa que pagó 14.129 dólares de más. El Tesoro le ha retenido 10.000 dólares a cuenta del impuesto de la renta de 1991, y le ha devuelto un cheque de 4.129 dólares. Los números indican que la famosa recesión económica en la que está entrando EE UU ha afectado al presidente. El pasado año le devolvieron 12.000 dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_