_
_
_
_

Un guarda jurado amenaza con una pistola a 150 médicos en huelga

Un vigilante jurado del hospital Clínico de Madrid protagonizó ayer un incidente durante la jornada de huelga de los médicos internos residentes (MIR) al sacar una pistola y amenazar a unos 150 profesionales que, concentrados en un pasillo, le cerraban el paso. Los hechos se iniciaron cuando dos médicos decidieron no secundar la huelga y se sirivieron de dos vigilantes jurados para incorporarse a sus puestos de trabajo.Fue entonces cuando uno de los vigilantes, al ver que más de cien médicos les impedían pasar, sacó una porra mientras su compañero desenfundó un arma y consiguió abrirse paso, según relataron algunos de los huelgistas que iban a presentar una denuncia por semejante actuación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_