_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Impunidad

Este régimen es experto en lanzar cortinas de humo. Enfrascados en seguir las incidencias del partido de tenis a cargo de Arantxa Benegas y Bjorn Solchaga sobre las 400.000 viviendas de San Luis -por cierto, no se como se critica La dama de rosa, que comparada con esto es puro neorrealismo-, permanecemos cruzados de lenguas mientras el Congreso, o la mayoría de señorías socialistas con el empujoncito de Pujol, se dispone a ampliar este jueves el privilegio de declarar sólo por escrito ante los jueces. A Barrionuevo le viene al pelo la decisión para escabullirse de los GAL y el caso Amedo, pero es que además hay un verdaderamente largo etcétera que va a refugiarse en la correspondencia para evitar dar la cara por un asunto turbio.Al presidente del Gobierno y sus ministros se añadirán autoridades eclesiásticas, consejeros de Estado, miembros del Tribunal de Cuentas, subsecretarios y secretarios de Estado. Y ello conduce a una lógica conclusión: o el PSOE y sus adláteres no creen en la justicia de este país y consideran el sálvese quien pueda como la única salida o piensan que los únicos que nos la merecemos somos los ciudadanos de a pie. Lo de a pie es un decir: cada vez más de rodillas, y encima sin derecho a alquilar un reclinatorio.

Lo único que esta medida tiene de bueno es que volverá a ponerse de moda el género epistolar, tan desmayado desde que se inventó el teléfono.

Ya diviso un espléndido porvenir lleno de cartas tipo: "Querido juez, espero que al recibo de la presente se encuentre bien, yo de puta madre, gracias". Guau.

Sospecho que, por desgracia, el servicio de Correos no va a estar a la altura, aunque imagino que los agraciados preferirán utilizar garbosos motoristas.

Ellos pueden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_