_
_
_
_

Vandalismo contra las estatuas de un centro municipal de restauración

Un número indeterminado de esculturas de granito que estaban en proceso de reparación en la Casa de Oficios de Restauración Escultórica del Ayuntamiento, situada en una carpa de la avenida de los Toreros, fueron golpeadas hasta quebrar la piedra el pasado fin de semana. Unos angelotes de metro y medio de altura que datan de principios del siglo pasado y una balaustrada que estaban remozando los alumnos fueron los más perjudicados por la actuación salvaje de varios desconocidos.El director de la citada escuela, Germán Barzal, manifestó ayer que no encontraba ninguna razón lógica para semejantes destrozos. "Han atentado contra el trabajo de cinco años en una sola noche", se lamentó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_