Violación 'cívica'
¿Hay quién dé más? Los violadores estarán de fiesta, después de las declaraciones de un juez inglés en las que califica un acto de violación a una prostituta de 19 años como de "acto cívico". No se sabe a ciencia cierta si el tal acto cívico ha sido por violar a una prostituta o porque el violador llevaba preservativo. En España, para que al violador le regañen un poquito, tiene que haber aplastado la cabeza a la pobre imbécil que iba provocando por ahí. Porque si la violentada se deja violar sin emitir ningún grito pidiendo auxilio, porque tiene pánico a que le rebanen la yugular si emite algún sonido, es posible que al violador le sentencien a comer durante una semana en un restaurante de cinco tenedores. Mientras la mujer siga supeditada al hombre con la cabeza gacha, cargada de hijos, limpiando el polvo de la moqueta y sirviéndole la sopa mientras él espera sentado, no nos quejemos. Sigamos aceptando ser violadas psíquica y físicamente. Sigamos cargándonos de hijos y poniendo al hombre la sopa sobre su mesa, pues es posible que cuando salgamos por la noche a dejar la basura en la calle seamos violadas por un pobre muchacho desamparado y tengamos que invitarle a compartir el plato de sopa con el que hemos dejado arriba, para al día siguiente ir corriendo a votar y así afianzar al prepotente macho de su sillón
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Sentencias polémicas
- Parricidios
- Violaciones
- Opinión
- Embargos
- Prostitución
- Discriminación sexual
- Agresiones sexuales
- Asesinatos
- Discriminación
- Explotación sexual
- Mujeres
- Sentencias
- Sanciones
- Delitos sexuales
- Prejuicios
- Delitos
- Problemas sociales
- Juicios
- Sucesos
- Legislación
- Proceso judicial
- Justicia
- Sociedad
- Violencia sexual