Marcha de 10 kilómetros para pedir la protección de las cañadas
Unas 200 personas y un cordero lechal -símbolo de las reivindicaciones de los participantes -recorrieron ayer unos 10 kilómetros para llamar la atención sobre el mal estado en el que se encuentran las vías pecuarias de la región y para pedir su protección. La Comunidad de Madrid cuenta con unos 4.000 kilómetros lineales entre cañadas, cordeles, veredas y coladas.La marcha, organizada por la Asociación de Vecinos de Galapagar, transcurrió por la colada de Las Latas (que data, de 1860), por la Cañada Real Segoviana (de prirciplos de este milenio) y por el anejo de Navalquejigo (del siglo XV).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.