_
_
_
_

Baker presiona a Israel para una conferencia internacional de paz

El secretario de Estado norteamericano, James Baker, presionó ayer a Israel para que acepte un marco de negociación de la paz en Oriente Próximo más internacional que la conferencia regional promovida por el Gobierno israelí. Baker pidió al primer ministro Isaac Shamir que admita la intervención de la Comunidad Europea en la conferencia. Simultáneamente, el secretario de Estado trata de convencer a los árabes de que la participación de la ONU en las negociaciones no es necesaria.Además, Baker intentó hacer ver a Shamir que la conferencia internacional debe permanecer reunida mientras duren las conversaciones, en lugar de ser, como desea el primer ministro, un mero acto simbólico que daría paso a negociaciones bilaterales directas de Israel con árabes y palestinos. El secretario de Estado prosigue hoy sus gestiones en Jordania.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_