_
_
_
_

Empleados de Intelsa piden el reparto de los "beneficios supermillonarios"

Trabajadores de la factoría Intelsa de Leganés, propiedad de la multinacional sueca Ericsson, cortaron ayer tarde el tráfico de la calle del Príncipe de Vergara, donde la compañía sueca ha abierto unas nuevas instalaciones, para protestar por la negativa de la dirección a ofrecer. más de un 5,8% de incremento salarial. Según un portavoz de los trabajadores, la compañía se mega a repartir lo que califican de "beneficios supermillonarios".Ayer varios cientos de trabajadores se manifestaron por el interior del recinto de la factoría de Leganés, dedicada a fabricar componentes electrónicos y telefónicos. Intelsa tiene una plantilla de alrededor de 2.000 trabajadores en las instalaciones ubicadas en el polígono Nuestra Señora de Butarque, de Leganés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_