El gal Mohamed Talbi, puesto en libertad en Francia
El miembro de los GAL Mohamed Talbi, que está citado a declarar en el sumarlo del caso Brouard el 24 de abril, fue puesto en libertad el sábado pasado por la justicia francesa, según informaron ayer fuentes jurídicas bilbaínas. Talbi cumplía una condena de nueve años en Francia por el secuestro del industrial Segundo Marey, cometido en la localidad francesa de Bayona en 1983. Para tomarle declaración, una comisión del Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao tenía previsto trasladarse a la prisión de Perigeux, donde Talbi estaba preso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.