_
_
_
_

Argelia expulsa al agregado militar británico

El Gobierno argelino ha expulsado del país al agregado militar británico William Myke Cross, al que ha declarado persona no grata. Esta información, que ha sido facilitada en medios diplomáticos, ha sido confirmada por la propia Embajada británica en Argel, según la agencia ACP, y ratificada a su vez por algunos colegas del agregado que han asegurado que en los últimos días Mykecroee ha estado ultimando los detalles de su mudanza y ha puesto a la venta algunos de sus objetos personales.Al parecer, el agregado militar británico fue expulsado de Argel después de que le sorprendieran con una cámara fotográfica en los alrededores de Ain Oussera, una zona calificada de prohibida por las autoridades. La orden de expulsión contra el diplomático británico, comunicada el pasado 10 de abril, coincide con la publicación de una información en el periódico norteamericano Washington Tímes según la cual Argelia estaría desarrollando un programa de armamento nuclear con la ayuda del Gobierno chino.

La noticia facilitada por el periódico norteamericano ha sido desmentida por el Ministerio de Asuntos Exteriores argelino, por la, Embajada china en Argel y por un portavoz de la Embajada de EE UU en Argelia, que ha acusado a este diario de publicar información sin verificar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_