Teorías
Teóricamente, la Constitución, respetuosa con la Carta de los Derechos Humanos, es la base de nuestra legislación y de la práctica legal. En ambos pilares de este teóricamente Estado de derecho, la posibilidad de poseer una "vivienda digna" es algo fundamental. Mi corta imaginación difícilmente hace compatibles los precios de las "viviendas dignas" con la capacidad económica de un españolito medio, pero lo que realmente me saca de quicio es saber y sufrir que los préstamos hipotecarlos para la adquisición de una "vivienda digna" estén rondando el 20% (entre el 16% y el 20%). Esto es un préstamo con interés abusivo. Según el diccionario, esto es usura, práctica teóricamente prohibida por la ley- José Manuel Paredes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.