Correos
Como el señor representante de Correos no sabe leer y falta a la verdad, amén de achacarme a mí, funcionario de Correos, lo poco que me gusta trabajar, les pediría que me dejasen contestar a tanta incorrección. No me quejo por trabajar siete horas y media; he trabajado eso y mucho más. Me quejo de no tener un horario flexible, que rige en toda la Administración del Estado en Madrid, de acuerdo con una circular del Ministerio de Administraciones Públicas que obliga a los funcionarios a cumplir un horario indiscutible de nueve de la mañana a dos de la tarde; el resto de las horas, los funcionarios se las distribuyen como quieren a partir de las 7.30, y cuando a un funcionario le faltan horas, viene por la tarde a recuperarlas, lo que les permite comer a diario a una hora decente y una tarde a la semana quedarse a comer en el comedor del ministerio, con lo que los funcionarios cumplen un horario igual que el nuestro, pero mejor para todos.Entender que, no quiero trabajar es bananero, y poner en contra de una opinión a la opinión pública, para así achacar el mal funcionamiento del servicio a los funcionarios de Correos y no a los cerebros pensantes, que no saben que existen otras normas dictadas por el Ministerio de Administraciones Públicas, es francamente deleznable-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.