Precoz
Solucione su problema con tratamiento por vídeo, dice el anuncio recuadrado como una pantalla, que especifica con letras a gran tamaño que se trata de la eyaculación precoz. ¡Horror!, exclamas. i0tro vídeo en danza! ¡Un mal curado con otro mal!Entonces llamas. No porque tu problema sea, o haya sido, la precocidad en ninguna actividad de la vida, pues siempre llegaste con retraso a todo, sino porque todavía quieres conocer el secreto de las magias terapéuticas.
Marcas el número y rueda la grabación aterciopelada de una señorita con acento de culebrón venezolano, quien dice que no te retires si quieres saber lo del vídeo.
Aguzas el oído. Un doctor advierte que en el centro especializado se tratan todos los problemas sexuales, "incluida la homosexualidad", y añade que tienen solución valiéndose de aparatos, modefing, desensibilización sistemática y, por supuesto, el vídeo.
Luego ofrece horas especiales para ejecutivos con un timbre como de presidente de consejo de administración, y afirma que si el trastorno es la eyaculación precoz, no pasa nada: una consulta, y a casa, a curarse con ayuda del largometraje que aquí se le proporciona.
Por fin logro hablar con el doctor, quien garantiza que si el paciente sigue el vídeo a rajatabla, su problema será suprimido. Dos modelos, un hombre y una mujer, desnudos y en la cama, practican las técnicas. Imitas al personaje, y ya está.
El doctor reconoce que la demanda del vídeo, de producción propia, es apabullante, pero sólo lo facilita después de una consulta y el oportuno diagnóstico. Termína así: "Nos desborda la avalancha de ejecutívos eyaculadores precoces que vienen a Madrid de toda España, incluso de Canarias. Y debo proclamar que los curamos con el vídeo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Daniel Quintero persiste en lanzar su improbable candidatura presidencial
El Gobierno de Milei cambia la estrategia cambiaria para acumular reservas
El gigante financiero Citi concreta la venta de la cuarta parte de Banamex al empresario mexicano Fernando Chico Pardo
El estilo del Rayo desorienta a un Betis de muy poco fútbol
Lo más visto
- El actor y director Rob Reiner y su esposa Michele, hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles
- El juez cree que la red de Leire Díez y el exdirector de la SEPI contó con “diversos cargos públicos” para el cobro de comisiones entre 2021 y 2023
- Un trabajador de Acciona asegura que fue el exdirector de Construcción quien le sugirió colaborar con Servinabar, la empresa a la que la UCO vincula con Cerdán
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Hacienda baraja una deducción de unos 600 euros para que los perceptores del nuevo salario mínimo no paguen IRPF




























































