El alcalde de Lyón, comprometido en un 'Watergate' familiar
Michel Noir, diputado y alcalde de Lyón, ex ministro de Economía del Gobierno de Jacques Chirac y actual líder de la corriente renovadora de la derecha francesa, ve comprometido su futuro político por un escándalo. El 23 de enero, unos desconocidos robaron en la oficina electoral de Pierre Botton, yerno, ex colaborador y actual rival de Noir en la lucha por la alcaldía lyonesa. El botín fue una sene de documentos descubrían los apoyos secretos políticos y económicos -que intentaba fabricarse Botton. Uno de los presuntos ladrones ha declarado al diario Libération que había actuado a las órdenes de Bernard Sarroca, hombre de confianza de Noir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.