Matanzas y golpe de Estado en Malí
Un niño mueve con un palo el cuerpo carbonizado del cuñado del presidente, uno de los 150 muertos que han causado los violentos enfrentamientos registrados entre policías y manifestantes en la república africana de Malí, que culminaron ayer de madrugada con el derrocamiento del presidente Moussa Traoré. El Ejército se unió a los manifestantes y detuvo al presidente en el aeropuerto de la capital, Bamako, cuando intentaba huir al extranjero. Un Consejo de Reconcillación Nacional, dirigido por los militares golpistas, anunció reformas democratizadoras y unas próximas elecciones parlamentarias, así como la disolución del partido único, la Unión Democrática del Pueblo Malí, con el que Traoré gobernó con mano de hierro desde 1968. Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.