_
_
_
_

Remite el temporal que ha azotado la región desde el pasado domingo

El temporal que ha azotado la región desde el domingo remitirá en los próximos días y, con él, los fuertes vientos de hasta 50 kilómetros por hora, que ocasionaron numerosas intervenciones de los parques de bomberos, sin que se produjeran heridos.

Todos los puertos de montaña permanecían abiertos en la tarde de ayer, aunque era preciso el uso de cadenas en Navacerrada y Cotos y se recomendaba conducir con prudencia por La Morcuera, Cruz Verde, La Hiruela, Canencia y Somosierra. En el resto de la red de carreteras de la Comunidad se circulaba con normalidad.Los fuertes vientos, que alcanzaron su punto culminante durante la noche del domingo, habían amainado ya en la mañana de ayer. Las informaciones de los servicios meteorológicos prevén una ligera mejoría del tiempo en la zona sur y oeste de la región para mañana. En la sierra persistirán las precipitaciones de nieve y las nieblas.

El domingo, empeoramiento

El viernes y el sábado, la mejoría del tiempo será notable. Sin embargo, el domingo, día que marca el final de las vacaciones, el tiempo volverá a empeorar.La actividad de los bomberos de la capital se incrementó durante la noche del domingo y la madrugada del lunes a causa del ventarrón. Un semáforo se vino abajo en la calle de San Cipriano, una farola se desplomó en el paseo Imperial y un árbol cayó derribado en la calle de Forges.

Los bomberos de la Comunidad también fueron requeridos en la madrugada del lunes para evitar el desplome de árboles, vallas publicitarias y postes de la luz. Las localidades que más solicitaron la presencia de los bomberos fueron Las Rozas, Galapagar y Villalba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_