La inseguridad y la sanidad, problemas que más preocupan, según el PP
Los problemas que más preocupan a los madrileños son la inseguridad ciudadana, la asistencia sanitaria, la vivienda y el transporte público, según los datos de una encuesta que el PP ha realizado recientemente entre 25.000 ciudadanos.
La inseguridad ciudadana preocupa a un 35% de los encuestados, mientras que la asistencia sanitaria preocupa a un 2 8, 6%, la vivienda inquieta al 24,7% y el transporte público, a un 23,8%. Las deficiencias medioambientales, los problemas educativos y las cuestiones relacionadas con las drogas son otros temas que, según la encuesta del PP, preocupan en menor cuantía a los ciudadanos de la Comunidad.
Sólo el 21,3% de los encuestados pide más vigilancia policial para luchar contra la inseguridad. Un porcentaje similar reclama la mejora de las carreteras y urge a fomentar tanto el transporte público como los servicios sanitarios. Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 72% de los encuestados opina que la Comunidad de Madrid debería asumir plenas competencias en materia de sanidad. Asimismo, un 60,9% opina igual en materia de educación, y un 55,7% lo hace respecto a empleo y relaciones laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.