_
_
_
_

Cossiga, solo contra todos

El presidente italiano, el democristiano Francesco Cossiga, libra una solitaria batalla contra la prensa, contra los políticos e incluso contra sus compatriotas, a los que reprocha su escaso aprecio por la bandera. Las posiciones de Cossiga están provocando una auténtica crisis institucional; anoche anunció por televisión que "se acabaron las bromas', y que disolverá el Parlamento si éste no es capaz de responder a las exigencias de la nación.Cossiga ha dicho, entre otras muchas cosas, que conoce a miembros de la logia seudomasónica P-2, y que algunos son "verdaderos patriotas" y "personas muy dignas". "Hace dos anos que no me dejan vivir", afirma el presidente italiano respecto del imperio periodístico de Carlo de Benedetti, e incluso se ha permitido disentir del primer ministro sobre la conveniencia de que haya crisis de Gobierno.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_