El velero patroneado por el Rey colisiona con otro barco en una regata en Palma
El velero Bribón, patroneado por el rey Juan Carlos, colisionó ayer con el barco Alborán cuando disputaba la primera regata del trofeo Princesa Sofía de vela en la bahía de Palma de Mallorca. Ninguno de los tripulantes resultó herido en el accidente, aunque la embarcación en la que navegaba el Rey tuvo que abandonar la competición como consecuencia de los desperfectos sufridos en la colisión.
Ambas embarcaciones, que habían realizado un recorrido muy igualado, chocaron al intentar virar una baliza. El Bribón sufrió desperfectos en la parte superior del mástil y el Alborán rompió el timón, según confirmaron fuentes de la organización del torneo. Los dos veleros regresaron por sus propios medios al Club Náutico de Palma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.