_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Abandono en Retiro

Somos vecinos de esta ciudad y conscientes de que en la mayoria (le los barrios existe una gran linipieza, pero en el que nosotros residimos, en el distrito de Retiro, junto a Doctor Esquerdo, barrio de AdeSotelo y con la residencia de la Organización Nacional de Ciegos, no.Observamos desde las terrazas de nuestras viviendas toda elase de piezas, cubos, bidones y vehículos inservibles, basuras que queman cada pocos días con el desagradable olor a goma quemada que penetra en nuestras viendas. Si todo ello es grave, aún lo es más ver corretear ratas potoda la parcela. Es incomprensible que esto ocurra ca el barrio de Retiro, en pleno centro de Madrid.

2. Existe una empresa, en la calle de Valderrivas, que hace el tratamiento y envasado de aceite, y otras de pinturas, que cada dos o tres días desprenden un olor insoportable.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3. Los solares abiertos y abandonados, en número de 12, están llenos de basuras, escombros, etcétera.

Todo ello ha sido denunciado por la revista del barrio en el consejo municipal del distrito y en otros medios, pero nunca hemos tenido respuesta ni resolución a los problemas.

Por lo que rogamos, una vez más, al señor alcalde que disponga las medidas oportunas para que:

- Ese desguace de coches se desplace fuera de la ciudad. - Evitar ese olor constante a aceite y pintura.

- Esos solares abiertos y abandonados, que no se conviertan en basureros-

más de comunidades de propietarios de Retiro,

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_