¿Dónde está el papel?
Tras leer en este diario (de fecha 21 de febrero de 1991) el interesante artículo Papel significa bosque, mis inquietudes por el mantenimiento de la naturaleza me mueven a escribir para decirle a quien proceda que hace unos meses busqué el citado papel reciclado sin éxito, encontrando caras de sorpresa en las papelerías visitadas. Este encargo me lo hizo mi hija al ver que sus amigos alemanes y austríacos con los que se cartea ya utilizan estas nuevas cartas.Mientras no se hagan campañas informativas para alcanzar este fin, en vez de arrojar el papel a la basura e importar material de desecho, seguiremos a la cola de Europa, pues el granito de arena que podamos aportar unos pocos ciudadanos de nada servirá.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.