El Ayuntamiento instala un gran ordenador en la plaza de Colón
La empresa pública Promadrid, dependiente del Ayuntamiento, ha instalado en la plaza del Descubrimiento, junto a la columna de Cristóbal Colón, un ordenador gigante para dar a conocer el llamado Plan Estratégico de Madrid y pulsar la opinión de los vecinos en la exposición que alberga. La exposición ha costado 45 millones de pesetas y ha sido subvencionada por 10 entidades privadas.
El grupo socialista calificó la muestra como un "derroche económico y un acto propagandístico". Según el concejal del PSOE José María de la Riva, la exposición y su infraestructura han costado más de 200 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.