_
_
_
_

Militares británicos verifican armas en Valencia simulando que son soviéticos

El equipo del Ejército británico llegado a Valencia el pasado martes para realizar un ensayo de las verificaciones de armamento convencional previstas en el tratado FACE (Fuerzas Armadas Convencionales en Europa), continuó ayer su trabajo en diversos destacamentos de la Región Militar de Levante. El equipo británico encargado de realizar esta verificación se hace pasar por ruso -llevan distintivos del ejército soviético e incluso hablan en ruso- dado que el tratado, firmado por 22 países de la OTAN y del Pacto de Varsovia y que aún no está en vigor, prevé que las verificaciones las hagan en cada país equipos de estados del otro bloque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_