_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ecología y prensa

Somos un grupo de alumnos-as de primero de BUP del instituto de bachillerato Arcipreste de Hita que estamos trabajando sobre medio ambiente.Coincidiendo con este trabajo estamos realizando un seguimiento exhaustivo de noticias sobre estos temas, consultando periódicos, revistas científicas y material de todo tipo, centrándonos fundamentalmente en la contaminación del mar Mediterráneo y en el reciclaje de residuos.

Su periódico aporta noticias de gran interés ecológico, pero de una manera puntual, lo cual nos parece insuficiente.

Le rogaríamos que se plantease la creación de un suplemento semanal de ecología, dado que la gente está empezando a tomar conciencia sobre el problema del medio ambiente y no sabe cómo actuar ante la falta de información.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Creemos que las autoridades competentes tienen que desempeñar un papel importante en dichos temas, y por eso solicitamos, entre otras cosas, que contribuyan a la divulgación entre los ciudadanos del problema de las mal llamadas basuras y favorezcan su reciclaje.- y 63 firmas más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_